sábado, 7 de septiembre de 2013

Love, Love, Love (James Blunt)









     Esta canción es del cantante británico James Blunt, se encuentra en el su album "All The Lost Souls" (2008 Deluxe CD/DVD Edition), en lo personal debo decir que me gusta mucho este artista, me gustan sus letras, sus composiciones musicales y me encanta su acento británico. 

   He decidido comentar "Love, Love, Love" porque en un principio no le puse atención pero al escucharla bien me gust mucho la letra, a simple vista escuchando sólo el coro parece una canción de amor (Love, Love, Love), el videoclip es colorido y la escenografía me recuerda a los años 60-70, todos se ven como hippies alegres que le cantan al amor.  Sin embargo, esta no es una canción de amor, sino que es una canción de un tipo que no puede aceptar el amor de una mujer porque quiere estar con todas, lo que me llamó la atención de esta letra es que el mundo está repleto de tipos como el que describe la canción, lo cual es horrible pero es una realidad.

    La letra es muy clara, un hombre que se enamora de cualquier tonta que le cree, ('Cause I love anybody who's fool to believe), las usa por un rato y cuando se cansa se siente un poco, sólo un poco, culpable por romperle el corazón pero aún así se acuesta con otras para sentirse mejor (I will wrap my body in other women's arms, make love in a hurry, Feel better than I am). Lo peor de todo es que después de usar a alguien y pisotearle el corazón le desea que encuentre a alguien más. Creo que muchas mujeres podrían identificarse con esta historia, y el maldito desgraciado tiene el descaro de decir que siente culpa pero no por eso va a dejar de ser un puto. 

    Creo que la letra expresa mucho y dando la sensación de ser una canción de amor es más bien una historia bastante común de desamor, lo que la convierte en algo bastante original y pienso que es digna de ser escuchada con atención. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario